MEMBRESIAS

Apoya el proyecto del Esperanto en Colombia ahora. Hazte miembro y obtén beneficios.

La Asociación Liga Colombiana de Esperanto KEL es una organización sin fines de lucro que se sostiene de las membresías y donativos.

TIPOS DE MEMBRESÍAS:

Asociado Ordinario:

Es el que paga la cuota ordinaria; Posee todos los derechos de esta Asociación, tales como el de voz y voto en la asamblea, recibir el órgano interno de la Asociación, servicio de biblioteca entre otras publicaciones informativas y ser elector y elegible para los puestos directivos. El aporte es de $27.000 + envío de carnet.

Con PayPal






Asociado Protector:

Es el que deseando apoyar económicamente a la Asociación, paga al menos el doble que la cuota ordinaria. Tiene los mismos derechos y obligaciones que el asociado ordinario.


Asociado Simpatizante:

Es el que desea apoyar la finalidad y tareas de la Asociación, pagando una cuota inferior a la ordinaria. Tiene derecho a voz pero no a voto, y tampoco puede ser elegido para puestos directivos. Tiene las mismas obligaciones que el asociado ordinario. Podrá recibir las publicaciones informativas.


Deposito o Transferencia:

BancolombiaNo.: 100-796150-51 Ahorros / Titular: Asociación Liga Colombiana de Esperanto
– Debes tener en cuenta el cargo por depósito nacional. –


Para Membresías Colectivas, Patrocinios Corporativos, Reportar Depósitos en Efectivo o Información Adicional

Escribenos a teamo@esperanto.co


Aceptación

Al hacerte miembro de la asociación estas aceptando que conoces y cumplirás los estatutos de la asociación https://esperanto.co/estatutos