Clases de esperanto

Con nuestros cursos de esperanto puedes aprender en 8 Semanas todo lo necesario para alcanzar el nivel B1 del Marco Común Europeo y certificarte internacionalmente.

El curso de esperanto virtual y presencial que te trae la Liga Colombiana de Esperanto es resultado de múltiples experiencias educativas que se han acumulado durante los últimos 40 años en nuestro país. Con el apoyo de las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) y metodologías pedagógicas contemporáneas, nuestra función será guiarte y acompañarte para el correcto aprendizaje del idioma y brindarte nuevas experiencias que te ayudarán en tu formación cognitiva y personal.

Estudiar Esperanto

Se ha dicho que, al cabo de dos meses, podemos aprender todo lo necesario para comunicarnos en un nivel intermedio. Es decir, que si sigues las indicaciones y plan de estudio que en estos cursos te proponemos, podrás desenvolverte sin dificultad en la comprensión de textos claros e interacción ante situaciones cotidianas contando anécdotas y expresando opiniones de primer nivel. Los frutos finales van a ser el resultado del seguimiento constante del material de apoyo que te recomendamos.


Curso de Esperanto Gratis Online


Curso en linea – Esperanto Español

Este curso de esperanto virtual toma lo mejor de todos los materiales en línea y físicos respecto al Idioma esperanto como: Duolingo esperanto, Lernu.net, Memrise, Videos, Libros, Expertos, Youtube entre otros, para darte la mejor experiencia en el aprendizaje y apruebes el examen de certificación KER B1.

Nivel: introductorio A1 – B1 / Sin Costo


Clases de Esperanto Presenciales


Nivel: introductorio B1 / Sin Costo

En Venecia – Bogotá

Chapinero – Bogotá

Curso de esperanto
Curso de esperanto

Nuestros cursos y charlas no tienen ningún costo

Resumen
Fecha
Item
Curso de Esperanto
Valorado con
51star1star1star1star1star