¡Buscamos activistas!

El equipo de KEL trabaja con gran entusiasmo por los proyectos que vienen, que de hecho ya se empezamos a emprender, y estamos muy felices por los éxitos pasados.

Sin embargo, la Liga Colombiana de Esperanto no es solamente nuestro pequeño (pero diligente!) equipo interno, sino también todo Esperantista que tiene el gusto y el amor de trabajar para o por medio de nuestra querida lengua. Por esto, tenemos ahora una pregunta para ti:

 

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Hay varias maneras para contribuir:
 
  • Si te gusta ayudar o si quieres disponer de tus talentos para proyectos interesantes, considera ser Voluntario!
  • Si tienes un proyecto especial acerca de, o por medio de, Esperanto, que te gustaría hacer realidad, he aquí los espacios más indicados, las personas más bellas de corazón y el equipo más presto a ayudar que uno podría soñar! Propón tu proyecto y utiliza las herramientas que tenemos para ti.
  • Si te gusta ayudar, pero no tienes el tiempo o la posibilidad de trabajar con nosotros, puedes apoyar nuestro trabajo con una Donación!
  • Y, si quieres apoyar nuestras actividades, y al mismo tiempo recibir beneficios por tu contribución (como descuentos en eventos y productos, préstamo de libros, 1 TB de almacenamiento en la Esperanto-nubo! entre otros), considera Volverte miembro!

Con gran alegría recibimos tu ayuda, proyecto o contribución, y de corazón agradecemos por tu participación con nosotros. Todos nuestros proyectos los realizamos con la esperanza de que servirá y agradará a nuestra querida comunidad esperantista.

¡Prepárate para los proyectos que se vienen!

Un comentario

  • Saludos desde Cuenca del Ecuador; hace un tiempo prudencial recibí de parte de júbilo información y diálogos sobre el idioma Esperanton, quisiera hablar y saber estructurar las palabras. Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Akismet para reducir el spam. Mira aquí cómo es tratada tu información.

es_COES
Volver al inicio