Cursos de Esperanto en Bogotá

 

 

El curso presencial que te trae la Liga Colombiana de Esperanto es resultado de múltiples experiencias educativas que se han acumulado durante los últimos 40 años en nuestro país. Con el apoyo de las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) y metodologías pedagógicas contemporáneas, nuestra función será guiarte y acompañarte para el correcto aprendizaje del idioma y brindarte nuevas experiencias que te ayudarán en tu formación cognitiva y personal.

Cursos de Esperanto en Bogotá 2

Durante los 132 años que tiene el esperanto, se ha dicho que al cabo de dos meses podemos aprender todo lo necesario para comunicarnos en un nivel intermedio. Es decir, que si sigues las indicaciones y plan de estudio que en estos cursos te proponemos, podrás desenvolverte sin dificultad en la comprensión de textos claros e interacción ante situaciones cotidianas, contando anécdotas y expresando opiniones de primer nivel. Los frutos finales van a ser el resultado del seguimiento constante del material de apoyo que te recomendamos. 

Los cursos se realizarán en nuestra sede oficial de Bogotá, ubicada en la Calle 38 #16-25, barrio Teusaquillo, durante  los meses de Febrero y Marzo. Realizaremos 3 cursos, divididos en 3 grupos:

GRUPO A

Curso express para quienes consideran que tienen una curva de aprendizaje rápida o ya han iniciado con cursos de esperanto y desean afianzar conocimientos. Se dictará todos los martes y jueves del mes de febrero de 7 pm a 9 pm.

GRUPO B

Un curso basado en nuestra metodología de 8 sesiones que, durante los últimos 5 años, ha sido suficiente para que aprendices y hablantes del idioma adquieran su certificado del marco común europeo como hablantes en nivel B1. Se dictará todos los miércoles de los meses de Febrero y Marzo entre las 7 pm y las 9 pm.

GRUPO C

Este curso contará con la misma intensidad horaria por semana del curso B. Se realizará los Domingos de Febrero y Marzo entre las 9 am y las 11 am.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

    1. Llena el formulario a más tardar el 30 de Enero.

    2. Realiza el pago de tu curso: Puedes utilizar nuestro sistema de pagos en línea con PayU (Paga con PSE, Efecty, Paga Todo, etc) o, en caso hacer el pago con transferencia o consignación bancaria, envía foto de la constancia de pago a [email protected]

    3. Espera la confirmación en tu correo electrónico y noticias relacionadas sobre estos cursos.

Contenido de las sesiones

 Sesión 1: Generalidades del idioma.

Sesión 2: Leer Esperanto como un profesional

Sesión 3: Terminaciones

Sesión 4: Preposiciones y afijos.

Sesión 5: Correlativos: Teoría del conocimiento en Esperanto

Sesión 6:  Cuento en esperanto: Tiom forta!

Sesión 7: Simulacro examen de Esperanto (B1)

Sesión 8: Compartamos en esperanto.

Recibirás Certificado de Asistencia.
Nivel de Esperanto.... 86%
Cursos de Esperanto en Bogotá 3
Sede de la Liga Colombiana de Esperanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Akismet para reducir el spam. Mira aquí cómo es tratada tu información.

es_COES
Volver al inicio