KEL te apoya con US400 para el kurso NASK en EEUU

nask

NASK (Nord-Amerika Somera Kursaro de Esperanto) es un programa de estudio de verano que enfatiza el uso activo del Esperanto en la comunicación intercultural, la comprensión y la cooperación. Impartido desde 1970 en la Universidad Estatal de San Francisco EEUU.

Este año el curso de inmersión en esperanto de 8 dias se realizara en la universidad William Peace en Carolina del Norte, del 3 al 12 de julio 2018.

El costo básico para el curso de 8 días es de US770 (incluye alojamiento, comidas y clases) antes del primero de marzo de 2018 y US820 después del primero de marzo de 2018. Agregue US250 para la habitación separada. También hay opciones para personas que quieran alojarse fuera del campus.

En esta version 2018 la Liga Colombiana de esperanto logro el apoyo para sus miembros por un valor de US400 sobre el costo total del curso en EEUU.

Si estas interesado en asistir al curso de inmersion de esperanto en EEUU y deseas recibir el descuento, debes ser miembro oficial de la Liga Colombiana de esperanto (Puedes inscribirte aqui) y enviarnos un correo electrónico a [email protected] antes del 1 de mayo de 2018.

 

Para mas informacion sobre NASK visita https://nask.esperanto-usa.org

es_COES
Volver al inicio