INFORMACIÓN GENERAL DEL CONGRESO

 

El 23er Congreso Colombiano de Esperanto es un evento organizado por la Asociación Liga Colombiana de Esperanto. Su objetivo principal es reunir a los esperantistas colombianos y, eventualmente extranjeros, para practicar y disfrutar nuestro idioma, compartir experiencias, socializar avances de la organización, replantear y alimentar estrategias de trabajo, unificar el movimiento esperantista en Colombia y trazar rutas y oportunidades por seguir en el futuro próximo.

Este año, la Asociación ha venido trabajando en la actualización de sus sistemas de acción en pro de establecer una plataforma que facilite las tareas e impulse el crecimiento de movimiento. Así, un método de cursos de esperanto, que trabaja de la mano con las virtudes de internet y la tecnología, se ha consolidado de tal manera que hay potencialmente más aprendices y esperantistas en comparación con cursos tradicionales. Por otro lado, nuestra página de internet y nuestra razón social como Asociación sin ánimo de lucro, han recreado un ecosistema orgánico en el que las redes sociales, donaciones de grandes compañías del sector tecnológico, uso de software libre y la optimización de campañas basadas en análisis de mercadeo, plantean una base que puede solidificar grupos de trabajo y facilitar el camino hacia un eficiente rol del Esperanto en todos los campos de la acción humana.

El 23er Congreso Colombiano de Esperanto es nuestra gran oportunidad para comprender lo que hasta hoy, directa e indirectamente, hemos logrado gracias a los aportes de personas como Luis Jorge Santos Morales, Luis Casas, Rubén Torres, Majo López, Rafaél Mejía, entre otros que han hecho parte de los últimos 60 años del movimiento esperantista en Colombia y del cual hoy se apodera la juventud.

Fecha: 4 DÍAS – Viernes 3 de noviembre al lunes 6 de noviembre de 2017. (Muy pronto se subirá la información del cronograma).

Lugar:  Honda, Tolima / COREDUCACIÓN:

Corporación de Educación del Norte del Tolima

This slideshow requires JavaScript.

Clima: Honda goza de un clima cálido, con una temperatura promedio de 33 °C. Por favor llevar gorra, bloqueador, repelente y empacar ropas frescas.

Transporte: Desde cualquier ciudad en Colombia es posible encontrar en las terminales de transporte compañías que viajan a Honda.


Hospedaje: Cada participante del evento será responsable de sus gastos.

Honda cuenta con más de 15 hoteles, entre ellos:

-Hotel Agua Sol Alegría

-Hotel Campestre El Molino

-Hotel campestre El Gualí

-Campestre Vacarí

-Hotel El Palomar

-Hotel Campestre Villa Gladis

-Hotel Los puentes (precios de habitaciones múltiples por persona desde $15000).

 

Alimentación:

Los desayunos tienen un precio promedio de $5.000

Los almuerzos tienen un precio promedio de $7.000

Honda dum la tago…

This slideshow requires JavaScript.

Kaj dum la nokto…

This slideshow requires JavaScript.