Apoya el proyecto del Esperanto en Colombia ahora. Hazte miembro y obten beneficios.

La Asociación Liga Colombiana de Esperanto KEL es una organización sin fines de lucro que se sostiene de las membresías y donativos.

TIPOS DE MEMBRESÍAS:

Asociado Ordinario:

Es el que paga la cuota ordinaria; Posee todos los derechos de esta Asociación, tales como el de voz y voto en la asamblea, recibir el órgano interno de la Asociación, servicio de biblioteca entre otras publicaciones informativas y ser elector y elegible para los puestos directivos. El aporte es de $25.000 + envío de carnet.

Asociado Protector:

Es el que deseando apoyar económicamente a la Asociación, paga al menos el doble que la cuota ordinaria. Tiene los mismos derechos y obligaciones que el asociado ordinario.

Asociado Simpatizante:

Es el que desea apoyar la finalidad y tareas de la Asociación, pagando una cuota inferior a la ordinaria. Tiene derecho a voz pero no a voto, y tampoco puede ser elegido para puestos directivos. Tiene las mismas obligaciones que el asociado ordinario. Podrá recibir las publicaciones informativas.

PayU

Bitcoin

PayPal

Recuerda que con PayU puedes pagar en efectivo y usar otros medios:

Deposito o Transferencia

Bancolombia No.: 100-796150-51 Ahorros / Titular: Asociación Liga Colombiana de Esperanto
Debes tener en cuenta el cargo por depósito nacional.

Para Membresías Colectivas, Patrocinios Corporativos, Reportar Depósitos en Efectivo o Información Adicional

Escribenos a teamo@esperanto.co

Aceptacion

Al hacerte miembro de la asociación estas aceptando que conoces y cumpliras los estatutos de la asociacion http://esperanto.co/estatutos